Suscribase
 
 
           
Aplicaciones
Servicio Técnico Noticias Contacto

Aplicaciones de la filmación en alta velocidad

Las cámaras de alta velocidad son sistemas que tienen múltiples aplicaciones. Busca y encuentra la inspiración de como una cámara de alta velocidad puede ayudarte a hacer tu vida más fácil.

Aplicaciones industriales

Separación PCB

Mira como una cámara de alta velocidad detecta un fallo en una placa de circuito impreso. Click para saber más.... >> más (texto en Ingles)

Fabricación de botes

Cámara de alta velocidad detecta mal alineamiento en el alimentador de laminas de metal. Click para saber más... >> más (texto en Ingles)


Crash tests

Automóvil Crash test

Las cámaras de alta velocidad son una herramienta fundamental para realizar los test de crash en vehículos. Click para saber más.... >> más (texto en Ingles)

Nuestro modelo compacto S-MIZE en acción

El modelo S-mize es la cámara de alta velocidad más pequeña del mundo. Descubre donde este modelo obtiene excelentes resultados en crahs test. Click para saber más... >> más (texto en Ingles)

 

Aplicación en aeronáutica

Test de mantenimiento de la separación de aeronaves

El test de mantenimiento de la separación en aeronaves es uno de los mas demandados por la industria aeronáutica. Click para saber más.... >> más (texto en Ingles)

 

Biomecánica e investigación

Investigación de los movimientos de un lagarto

Cámaras de alta velocidad empleada para estudiar los movimientos de un lagarto. Click para saber más.... >> más (texto en Ingles)

 


 

Contacto

Puede entrar en contacto con Insatec en la siguiente dirección :

Insatec, S.L.
Esteban Terradas 6, 28914 Leganes (Madrid)
Tel. 91 481 00 79 / 91 129 90 03
e-mail: info@insatec.es

 

 

 

 

 

 

 


 
  91 481 00 79 info@insatec.es
Insatec Electronica S.L.