Suscribase
 
 
           
Aplicaciones
Servicio Técnico Noticias Contacto

La empresa

Insatec es una empresa de asesoramiento, venta e instalacion de equipos de filmación en alta velocidad.

Con gran conocimiento técnico colabora con los departamentos de mantenimiento, calidad e I+D+i de las empresas, convirtiéndose en un socio tecnológico perfecto para filmar aquellos procesos que debido a su rapidez no pueden estudiarse a simple vista. Es aquí donde nuestras cámaras AOS se convierten en herramientas muy útiles para trabajos de puesta en marcha y ajuste de lineas de producción, ensayos de impacto de vehículos, tests de caída, biomédica y muchas otras aplicaciones donde hoy en día es necesario el uso de cámaras de alta velocidad.

Ofrecemos una amplia gama de cámaras de alta velocidad que se ajustan a los distintos tipos de entornos demandados por nuestros clientes, desde camaras para trabajar en ambientes industriales, equipos preparados para aguantar impactos de hasta 100 G para embarcar en vehículos, hasta cámaras con certificaciones militares MIL para trabajar en las condiciones ambientales más extremas.

Consúltenos y le asesorársenos del modelo de cámara más adecuado para las necesidades de su empresa
Sabemos que las nuevas tecnologías, así como la continua evolución de las necesidades de las empresas nos obligan a utilizar los sistemas más avanzados.

INSATEC S.L.
 
 

C/ Esteban Terradas, 6
Pol. Ind. De Butarque
28914 Leganes (Madrid)
Tel. 91 481 00 79
Fax. 91 686 06 73
info@insatec.es

 

 

 

 

 

 

 

 



 
  91 481 00 79 info@insatec.es
Insatec Electronica S.L.